X

Gente

Harry y Ron no son amigos en la vida real: Daniel Radcliffe revela que él y su co estrella en Harry Potter nunca se ven

Foto: dailymail.co.uk

Quizá ellos sean los mejores amigos en la saga Harry Potter, pero en la vida real las cosas son un poco diferente.

Radcliffe reveló en una reciente entrevista que raramente habla con su compañero Rupert Grint.

«Tienen la idea de que Emma Watson, Rupert y yo somos los mejores amigos y que siempre salimos juntos. Emma y yo nos enviamos mensajes todo el tiempo, pero Rupert y yo nunca lo hacemos y tampoco nos vemos. Lo veo como cada seis meses y cuando nos vemos solo nos decimos un amigable hola, es todo»

La revelación podría ser un shock para los fanáticos de los famosos libros y películas, quienes han seguido al duo en la pantalla grande durante los últimos diez años.

Foto: dailymail.co.uk

Radcliffe y Grint pusieron su mejor sonrisa durante la premiere de la octava y última película de la serie, pero rápidamente se separaron de su relación de trabajo.

Por su parte, Radcliffe se está preparando para el estreno de su primera película después de Harry Potter llamada «The Woman In Black».

Nuevamente interpretará el personaje principal en una película basada en una novela y será la primera vez que interprete un personaje mayor que él en la vida real.

Mientras tanto, los excompañeros de Daniel también han continuado con sus carreras.

Watson obtuvó un papel en el reciente estreno «My Week With Marilyn» y Grint tuvo la oportunidad de aparecer en el vídeo musical del cantante Ed Sheeran.

Con información de dailymail.co.uk