X

Gente

El canal Venevisión dice presente en Natpe

Foto:Nota de Prensa

Venevisión presente en NATPE “National Association of Television Program Executives” un evento realizado en Miami, del 23 al 25 de enero, en el cual las grandes cadenas televisivas del mundo hacen presencia para ofrecer sus nuevas producciones al mercado internacional.

Tres días en los cuales los ejecutivos de la industria televisiva cuentan con las herramientas idóneas para reunirse, compartir sus nuevos productos y hacer negocios.

NATPE desde su fundación hace más de cuarenta años, cuenta con la participación de casi 4mil miembros, entre los cuales reúne a compañías de tv, compradores, productores y otros.

Venevisión destaca con una extensa variedad de productos. Entre ellos la nueva producción dramática “El Talismán” realizada en HD por Venevisión Productions en conjunto con Univision Studios.

Nuestro canal cuenta con una serie de productos que llevará al mercado internacional tales como: Natalia del Mar, El Árbol de Gabriel, La Mujer Perfecta, Eva Luna, La Viuda Joven, entre otras producciones.

En el coctel de inauguración de NATPE, realizado en el Hotel Fontainebleau la noche de ayer, 23 de enero, estuvieron presentes por Venevisión Venezuela: Manuel Sosa, Sabrina Salvador, Daniela Bascopé, Jorge Reyes, Irene Esser y Mariángel Ruíz. También contó con la presencia de Guy Ecker, Blanca Soto, Marlene Favela, Las Morillo, Marjorie de Sousa y Lupita Ferrer, por parte de Venevisión Internacional.

Miguel Dvorak, Presidente Ejecutivo y Director de Operaciones de la Organización Cisneros afirma: “Estamos entusiasmados que NATPE continúa, por segundo año consecutivo, en el patio de nuestra casa, Miami, que es el centro de negocios latinoamericanos”.

Fuente: Venevisión
Por Daniel Ferrer Cubillán
danielferrerc@gmail.com / @danielferrerc