X

Gente

Charlie Sheen dice que “Two and a Half Men” debería terminar este año

Foto: AP/Ed Andrieski, Archivo

A pesar de haber alabado al actor Ashton Kutcher por haber tomado su papel en Two and a Half Men, Charlie Sheen dijo que la comedia debería ser cancelada este año.

Sheen, quien fue despedido por sus problemas con el alcohol y las drogas y por haber atacado al creador de la serie, Chuck Lorre, se convirtió en el actor mejor pagado de la televisión en Estados Unidos por su papel como Charlie Harper.

La ex estrella de Two and a Half Men recientemente dijo que no creía que la serie pasara de este año.

“Creo que la gente continua viendo la serie porque no tienen más nada que ver… todavía”

Foto: Dailymail

En una clara crítica a Lorre, Charlie agregó: “No creo que Kutcher esté trabajando con el mejor escritor, porque Chuck está haciendo muchas series en este momento. Ashton, Jon y Argus merecen un mejor material. Ellos merecen lo que yo tuve durante los primeros cinco años de la serie

Sheen, de 46 años, hizo estos comentarios en Miami, durante la promoción su nueva serie. El show será una versión para la televisión de la película Anger Management de Robert de Niro y estará al aire en junio por el canal FX.

El actor también admitió su error al criticar la serie que lo ayudó a hacer el dinero que tiene ahora, una fortuna estimada en 80 millones de dólares.

Con información de dailymail.co.uk