X

Gente

Amarís Peraza en su programa en N24 Radio: Las mejores opciones de relajación para este fin de semana (+audio)

Foto: Laysmar García / Noticias24

(Caracas, 27 de febrero – Noticias24) Amarís Peraza en su programa con Noticias24 Radio, abordó este viernes temas estéticos como la nutrición celular intradérmica, tips para combatir el estrés del cabello y algunos de los tratamientos antiestrés más recomendados. Conversa con uno de los actores de la obra de teatro “La revancha” y como toque especial una entrevista con Cristian Castro.

Escuche la entrevista a continuación:

[audio:http://bitcast-a.bitgravity.com/24noticias/1201/radio/20120127-Entrevista-AmarisPeraza.mp3]

“La nutrición celular no quita las arrugas ni aumenta los labios”

Karelia Anchundia, esteticista integral, explicó a fondo los beneficios del tratamiento de nutrición celular intradérmica y afirma que consiste en colocar en la piel, inyecciones micro indoloras que permiten revitalizar la piel, para que adopte una apariencia más fresca e hidratada.

El procedimiento permite retardar el envejecimiento cutáneo“, comentó Anchundia.

Asimismo explicó que ayuda a normalizar y equilibrar las glándulas que producen el acné así como a mejorar el contorno de ojos y con problemas de ojeras.

“El estrés produce falta de oxigenación a la cabeza y afecta directamente al cabello”

“Cuando uno está estresado lo primero que se tensa son los hombros y el cuello por lo que se produce la falta de oxigenación en la cabeza y afecta directamente al cabello“, aseveró el estilista Andrés Aragón.

Entre los consejos para evitar el estrés en el cabello, señaló que “es importante masajear el cuero cabelludo durante el lavado, ya que la sangre alimenta los folículos“.

Entre los problemas que pueden aparecer por el estrés, es la caspa, la resequedad y la deshidratación.

Recomendó no dejar de comer verduras y ensaladas y al menos tomar 8 vasos de agua al día.

El tratamiento consiste en un masaje al cuero cabelludo y posteriormente se procede a secar el cabello con delicadeza, sin calores extremos ni tensiones.

Para contactos @imagen_estetica y @andres_latele

“La revancha cuenta la historia de Bolívar y San Martín como si ellos fueran boxeadores”

“Son 6 personajes por actor y está presentada como la revancha de Bolívar y San Martín en Guayaquil, como si ellos fueran boxeadores”, señaló Ignacio Márquez uno de los actores de la obra.

La idea es aproximarnos a la historia de una manera entretenida, la idea es que el acercarnos a los personajes que han formado la historia no sea rígido.

Explicó que el público se compenetra con la obra porque son parte del ring de boxeo, que es parte del escenario y aprovechó la oportunidad para hacer la invitación al público a asistir al teatro El Transnocho.

“El Spa del Meliá ofrece todo lo necesario para apartarse de la ciudad sin salir de ella”

La gerente general del Spa del Hotel Gran Meliá Caracas, MarMaryuri conversó con Amarís sobre los distintos tratamientos que ofrecen y señaló que “es una opción de apartarse de la ciudad sin salir de ella”.

La atención es especializada y los tratamientos son variados, en un ambiente de aromas, de velas y todos los clientes cuentan con un masaje de reflexología.

Afirmó que los mejores precios del mercado, pueden encontrarse en el Spa y que las reservaciones se pueden hacer con previa cita.