X

Gente

Disco musical “4F Madrugada Luminosa” saldrá próximamente a la calle

“4F Madrugada Luminosa” es el nombre de la producción discográfica que editará próximamente el Centro Nacional del Disco (Cendis) para conmemorar los 20 años del 4 de febrero.

La información la dio a conocer, en fecha reciente, el ministro del Poder Popular la Cultura, Pedro Calzadilla, quien el pasado viernes visitó la instalaciones de la discográfica para supervisar y ultimar detalles de lo que será este trabajo, informó en nota de prensa el Cendis.

El disco cotará con la participación de importantes artistas de la escena musical venezolana, entre ellos Vidal Colmenares, Francisco Pacheco, Enemecio Sánchez conocido como “El Gabán Tacateño”, Alí Alejandro Primera, Lilia Vera, Sandino Primera, José Alejandro Delgado, entre otros.

Entre los temas que se incluirá en 4F Madrugada Luminosa se encuentran “La Bella es la Venezuela”, de Amaranta Pérez; “Historia de un liderazgo”, de Luis Durán Rodríguez; “El grito de libertad”, décimas de Ernesto Da Silva; “El Gabán Bolivariano” de Ernesto Escalona; entre otros temas.


Con información de AVN.