X

Gente

Lucía Valentina una «voz prodigio de Venezuela»

Foto: Nota de Prensa

Nacida el 29 de Octubre del  2004, de origen barquisimetana, Lucía Valentina, con su voz ha cautivado a todo el país, a través del emblemático programa sabatino  “Yo Si Canto – Súper Sábado Sensacional” transmitido por Venevisión.

Lucia se ha convertido en una de las niñas más famosas de toda Venezuela y referencia absoluta para todos los países donde se emite el afamado espacio.
 
Inicia su carrera como cantante desde muy pequeña, pero el gran salto a la pantalla se dio a través de su paso por el programa sabatino liderado por Leonardo Villalobos. Ella ha conquistado los corazones, y a pesar de ser invidente demuestra con constancia, lucha y dedicación, que los sueños no tienen obstáculos.

Es una de las pequeñas más seguidas a través de  la red  social twitter con su cuenta @Luciavalentinac. Fue Nombrada “Voz Prodigio” por el maestro Gustavo Dudamel.
 
Ha recorrido todo el país, con sus presentaciones de género ranchera, destacándose y recibiendo grandes honores por diferentes estados del país. Actualmente cuenta con una producción discográfica compuesta por 12 temas. Grandes estrellas han sucumbido ante sus encantos, como es el caso de la merenguera Olga Tañon.

Por Daniel Ferrer Cubillán.