Arte y Cultura Archives - Gente
Arte y Cultura

“El Silbón: Orígenes” ganó como mejor película iberoamericana en festival de cine argentino

(Caracas, 13 de diciembre. Noticias24).- La producción venezolana "El Silbón: Orígenes" obra de Gisberg Bermúdez Molero ganó el Premio a la mejor película iberoamericana en el Festival Internacional de terror Buenos Aires Rojo Sangre, el cual está especializado en cine fantástico y bizarro el cual muestra producciones independientes y de bajo costo. más »

Arte y Cultura

Te revelamos algunos datos curiosos de la torre Eiffel que quizás no conocías

(Caracas, 25 de noviembre. Noticias24).-La torre Eiffel de París es uno de las maravillas más románticas del mundo por lo cual es visitadas por muchas personas anualmente, a continuación te revelamos algunas datos curiosos sobre este monumento que quizás no conocías. más »

Arte y Cultura

Karola Faría revoluciona la pintura decorativa

(Caracas, 15 de noviembre - Noticias24).- La artista plástico venezolana creó y registró la técnica Brochart en la que desarrolla sus propios estucos para realizar texturas en bajo relieve. más »

Arte y Cultura

Mira el tráiler de Glass, la película de superhéroes más extraña de 2018

(Caracas, 11 de octubre. Noticias24).- El inconsistente M. Night Shymalan publicó un adelanto de Glass, la pieza con la que completará la trilogía que empezó con Unbreakable en el 2000. más »

Arte y Cultura

Talento teatral criollo triunfa en el extranjero con tres importantes obras

(Caracas, 11 de octubre - Noticias24).- El mercado hispano disfrutarán de una trilogía de espectáculos teatrales apostándole al talento venezolano, quienes harán todo por dejar el gentilicio en alto en tierras extranjeras. más »

Arte y Cultura

10 frases que explican por qué este es el libro del momento

1.

Gustaba de las experiencias espirituales. Al morir, o despertar, supo que la carne era la experiencia y el espíritu el todo.

2.

Está buena la pasta. Ojalá no le haya caído un alfiler cuando la estaban colando.

3.

- Me gustas muchísimo. - Lo sé. - Ahora me gustas más. - Es bueno ser el amor platónico de alguien. - Esto no es platónico, sino cartesiano. - Si me quieres seducir usa un método sin discurso.

4.

Siguió pensando en aquello y aquello la llevó inevitablemente a Eleazar, cuya existencia llegó a dudar porque solo lo había visto a la hora en la que se suponía que estaba dormida.

5.

Pero el deleite solo llegó cuando Eleazar apagó el televisor y la oscuridad absoluta evitó las miradas, porque a falta de vista, mejores son tacto y gusto.

6.

No es saludable confundir facilidad con felicidad, y sencillamente no es saludable porque la felicidad no es fácil.

7.

Cuando hablas me perfumo, y si callas existo porque dudo.

8.

Estar vivo no es otra cosa que una responsabilidad abandonada por unos, asumida por otros y disfrutada por muy pocos.

9.

Siempre he considerado que la religión es la degradación de la fe.

10.

La fe nos conduce a las buenas acciones, pero las buenas acciones no nos podrán conducir nunca a la fe.

Para adquirir el libro "Loco estás tú", pulse aquí

Arte y Cultura

“Loco estás tú”, la nueva rareza adictiva de la literatura

Los límites del español comienzan a notarse si tratamos de buscar adjetivos para describir la novela "Loco estás tú", del venezolano Néstor Luis González. más »

Arte y Cultura

Conoce al verdadero Cantinflas y su oscuridad sorprendente

(Caracas, 31 de agosto. Noticias24) - Recordamos a este personaje que nos hablaba de igualdad, respeto, y el abuso de la política, pero Mario Moreno Cantinflas, tenía un pensamiento muy diferente y un lado oscuro pocas veces reconocido. más »

Arte y Cultura

La historia de Arturo Michelena, genio de nuestras artes plásticas y gloria del mundo

Video: (TEMAS24/Cultura24-08-2018)
(Caracas, 24 de agosto. Noticias24) - El pintor Arturo Michelena nació en Valencia el 16 de junio de 1863, año en que termina la guerra, triunfa la Revolución Federal (iniciada en 1859) y Juan Crisóstomo Falcón asume la presidencia de la República. Arturo Michelena era un gran artista plástico, uno muy prolífico, si se toma en cuenta que falleció a los 35 años. Genio de Venezuela para el mundo. más »

Arte y Cultura

Ágatha Ruiz de la Prada presentó su colección Primavera Verano 2019

(Caracas,01 de agosto. Noticias24) - Sin duda alguna, una de las más elegantes y accesibles de los últimos tiempos, esta colección aprovecha la nueva licencia de telas con VISATEX y el reciclando materiales, para a su vez reciclándose este equipo en el proceso. más »

Página 1   |   página siguiente »