X

(Caracas, 31 de Mayo. Noticias24) - El bromista espacial, Star Lord, amante de las mixtapes de los 80's y responsable de todo lo malo que pasa en Avengers: Infinity War. Chris Pratt es un gran hombre y a todo el mundo le cae bien su forma de ser (En espacial cuando cuenta historias sobre como deja a su hijo decir groserías cuando pescan, y como no cree que él sea el verdadero Owen en Jurassic World), o por lo menos así era hasta que, en su papel como Peter Quill, aka Star Lord, destruyó los sueños de muchos e hizo llorar al público. Ver más »

(Caracas, 25 de mayo. Noticias24) - La cantante y actriz Lea Michelle, que inició en Broadway con obras como "Los Miserables" —entre otras—, siempre tiene algo nuevo que mostrarle al público que la sigue. Trabajó, además recientemente, en la serie "Scream Queens" de la cadena televisiva Fox durante los años 2015-2016. Ver más »

(Caracas, 20 de mayo. Noticias24) - Las denuncias por acoso sexual continúan inundando la industria hollywoodense, un nuevo artista de la industria cinematográfica ha sido denunciado. El destacado directo Luc Besson, quien se le conoce por haber trabajado en películas The Fifth Element y Valerian and the City of a Thousand Planets. Ver más »