Farándula Archives - Gente
Farándula

Brad Pitt y Angelina Jolie enfrentados nuevamente tras dura revelación

(Caracas, 18 de diciembre - Noticias24).- Pese a que hace un mes llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt nuevamente está en pie de guerra. Según reporta la prensa extranjera, Jolie le habría confesado a su hijo Pax que Pitt nunca quiso adoptarlo. Asimismo, ha dicho que Pitt estaba enfadado porque ella había comenzado el proceso de adopción sin consultarle. más »

Farándula

Doctora Vivian González revela cómo la expulsaron de ‘Caso Cerrado’ (+video)

(Caracas, 11 de diciembre - Noticias24).- Después de Ana María Polo, la psicóloga cubana Vivian González es tal vez la persona más conocida de Caso Cerrado, el exitoso espacio de Telemundo. Pese a su popularidad, la especialista dejó de aparecer en el programa de un día para otro. más »

Farándula

Músico de Juan Gabriel difunde pistas que confirman el retorno del cantante

(Caracas, 30 de noviembre - Noticias24).- Varias versiones se han difundido respecto al 'Divo de Juárez'. Juan Gabriel continúa poniendo en vilo a todo México con los rumores sobre su presunta resurrección, debido a que muchos personajes han salido a la luz para asegurar que el intérprete está vivo y solo fingió su muerte. más »

Farándula

Doctor de “Caso cerrado” revela por qué fue despedido del programa (+video)

(Caracas, 29 de noviembre - Noticias24).- La conductora de 'Caso Cerrado', Ana María Polo, volvió al ojo de la tormenta tras ser denunciada por un especialista que colaborada para el programa más visto de Telemundo. El doctor cubano Misael González, quien trabajó durante 14 años en la emisión de la jueza, manifestó que fue despedido de la producción y detalló todos los pormenores. más »

Farándula

Critican a Laura Zapata por publicar foto con poca ropa en Instagram

(Caracas, 29 de noviembre - Noticias24).- La relación entre Thalía y Laura Zapata no ha sido el prototipo perfecto de conexión de hermanos. En esta oportunidad, la actriz de 62 años difundió una foto con poca ropa en Instagram, donde además acompañó con un irónico mensaje que despertó todo tipo de reacciones de los usuarios del ciberespacio. más »

Farándula

El costoso regalo que le envió Tekashi 6ix9ine a su novia desde prisión

(Caracas, 29 de noviembre - Noticias24).- Pese a estar recluido en una prisión federal de Queens, Estados Unidos, el famoso rapero Tekashi 6ix9ine logró entregarle un costoso regalo a su pareja Jade. más »

Farándula

Maluma se suelta el cabello y lo comparan con Laura Bozzo

(Caracas, 23 de noviembre - Noticias24).- Tras su retiro temporal de la música, Maluma presumió su nuevo look en Instagram y fans de la red social no dudaron en compararlo con la polémica conductora Laura Bozzo. El colombiano lució con el cabello suelto, contrario al que suele amarrarse con un lazo y con un tono más claro al anterior. más »

Farándula

Niurka dice que William Levy entró a la Tv por romance con productora (+video)

(Caracas, 22 de noviembre - Noticias24).- Una vez más, Niurka Marcos está envuelta en un escándalo después de asegurar que el actor William Levy consiguió un papel protagónico en una telenovela en Televisa tras mantener un romance con la productora Carla Estrada. La polémica se originó cuando Juan Osorio tildó a Levy de “malagradecido” por renegar de los melodramas ahora que cuenta con un lugar en Hollywood. más »

Farándula

Madonna es acusada de integrar peligrosa secta mundial

(Caracas, 22 de noviembre - Noticias24).- Madonna es una de las cantantes con más éxito y prestigio a nivel mundial. ¿Pero cómo logró posicionarse en el top de las celebridades? Gracias a su talento para la música y el baile en el género que siempre se ha destacado, el pop, según diversos medios internacionales especializados. más »

Farándula

Detienen a Tekashi 6ix9ine acusado de 6 cargos y uno con pena de cadena perpetua

(Caracas, 22 de noviembre - Noticias24).- Daniel Hernández, conocido en el mundo de la música como Tekashi 6ix9ine, está envuelto en un escándalo después de ser arrestado por el FBI en Nueva York junto a tres colaboradores. El rapero estadounidense es acusado de seis cargos vinculados al crimen organizado y armas de fuego. más »

Página 1   |   página siguiente »