X

(Caracas, 24 de febrero. Noticias24).- La comunidad con el nombre de "ortodoksalanime" en la red social Vkontakte en Rusia es el centro de la polémica tras difundir en sus publicaciones iconos del cristianismo ortodoxo, comunidad religiosa predominante en el Este de Europa, en dibujos animados de origen japonés conocidos con el nombre de anime. Ver más »

(Caracas, 11 de diciembre - Noticias24).- Thelma Fardín generó indignación y tristeza en Argentina al confesar que fue víctima de abuso sexual por Juan Darthés, actor con quien compartió roles en 'Patito Feo' cuando solo tenía 16 años, y según la joven, se aprovechó de ella cuando se encontraban en una habitación de hotel en una gira por Nicaragua. Ver más »

(Caracas, 11 de diciembre - Noticias24).- La actriz Thelma Fardin denunció al actor Juan Darthés, excompañero de elenco de “Patito Feo” y quien trabajó con Gianella Neyra en la telenovela “Culpable de este amor”, por violación. La joven, de 26 años, contó que el hecho ocurrió durante una gira que hacía la novela de Canal 13 por Nicaragua en 2008 y era menor de edad. Fardin tuvo un desgarrador testimonio y lo compartió con el colectivo "Actrices argentinas". Ver más »

(Caracas, 27 de noviembre - Noticias24).- Stan Lee, el genio creador de los grandes superhéroes del Universo Marvel, murió el pasado lunes 12 de noviembre. Sin embargo tuvo que pasar más de dos semanas para que recién este martes se dé a conocer la causa de su muerte. Ver más »

(Caracas, 13 de noviembre - Noticias24).- Los incendios forestales en California (Estados Unidos) ha dejado desgarradoras imágenes que se han difundido por las distintas redes sociales. Dentro de los que han sido afectados están reconocidas celebridades como la socialité Kim Kardashian, la cantante Lady Gaga, Liam Hemswoth, Miley Cyrus, entre otros que además de haber sido afectados enviaron mensajes de agradecimiento a quienes ayudaron en la evacuación de distintas personas y pidieron oraciones por todos los que han visto afectados por la tragedia. Ver más »