X

(Caracas, 17 mayo. Noticias24).- Si lo que quieres es conseguir el trabajo de tus sueños, también le tienes que poner atención a tu look, y por si todavía no lo tienes claro, no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión. Sería una lástima que por culpa de un error de estilo te quedaras siendo nini toda la vida. Ver más »

Video: Noticias24, 6 de enero de 2016
(Caracas, 06 de enero. Noticias24) - En esta sociedad, nuestros rituales de apareamiento están tan extendidos que tendemos a pensar que son la única gama de formas de relacionarnos sexualmente con los otros. En la época del Tinder, los encuentros de una sola noche, tenemos la sensación de habernos deshecho de todas las decoraciones y estar acabando uno por uno con nuestros prejuicios sexuales. Ver más »

Video: Noticias24, 24 de junio de 2016
(Caracas 24 de junio. Noticias24) -. El código de ética de cada persona, profesional o no enmarca una serie de reglas, derechos y deberes que lo limitan y mantienen al margen de caer en errores morales, al mismo tiempo nos guía por el buen desempeño profesional. Con respecto a este tema se ha dicho que solo existen 2 palabras que salvaran o hundirán tu ética profesional o personal un sí y no. Ver más »

Video: Noticias24, 2 de Junio de 2016
(Caracas, 02 de junio. Noticias24).- En una relación hay períodos en los que todo marcha bien y épocas en las que las cosas pueden ponerse un poco más difíciles. Pero cuando esos momentos se convierten en algo constante y persistente en una unión podemos entonces hablar de una crisis de pareja. Ver más »