X

(Caracas, 09 de abril - Noticias24).- La actriz Lori Loughlin, su esposo, Mossimo Giannulli, y otros quince padres enfrentan nuevos cargos de conspiración para cometer fraude y lavado de dinero por su presunta participación en una red de sobornos millonarios para facilitar el ingresos de sus hijos en prestigiosas universidades de EE UU. Ver más »

(Caracas, 05 de febrero - Noticias24).- Hace un buen rato que Simón “Toto” Ruiz cerró el ciclo con su anterior agrupación, Caibo, y decidió emprender una nueva etapa en su carrera artística y musical. Ahora se hace llamar simplemente Simón y con un puñado de líricas de su autoría y sonidos que recorren lo tropical, lo urbano y lo romántico, debuta formalmente en la escena musical. Ver más »

(Caracas, 12 de noviembre - Noticias24).- La figura principal de Marvel Comics, Stan Lee, dejó de existir este lunes a los 95 años. Su hija fue la encargada de difundir la información a través del portal estadounidense TMZ. Fanáticos, actores que interpretan a sus personajes en el cine y público en general vienen compartiendo su pena. Ver más »

(Caracas, 28 de agosto. Noticias24).- Martin Luther King fue un pastor estadounidense de la Iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroestadounidenses y que, además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general. Ver más »