Deportes

Giménez anotó tres carreras en victoria de los Mets (+video)

10/Ago/2020

(Caracas, 10 de Agosto. Noticias24).- El novato venezolano Andrés Giménez fue el protagonista del choque entre los Marlins de Miami y los Mets de Nueva York donde pisó el plato en tres ocasiones, para que su club ganara 4-2 en el City Field.

Lea también: Ronald Acuña Jr. sacó tres jonrones en dos juegos (+videos)

En el duelo el criollo disputó la segunda almohadilla y alineó como octavo en el orden al bate de los Metropolitanos, se fue de 4-3, con 3 anotadas, un tubey y una base robada, siendo hasta ahora su mejor juego en su naciente carrera en las Grandes Ligas, mientras que su compañero Jeff McNeil remolcó dos rayitas.

«Fue un día especial para mi haber tenido este grandioso juego, uno de los mejores que he tenido en mi etapa como profesional, siempre pongo mi gran entusiasmo para ganar», declaró el novato venezolano al finalizar el juego.

El pitcher ganador fue Jacob DeGrom, quien en cinco entradas permitió siete incogibles, dos anotadas, dos boletos y ejecutó a seis para adjudicarse su segunda victoria de la campaña, la derrota fue para el venezolano Pablo López quien a pesar de todo tuvo una salida de calidad pero no tuvo más respaldo ofensivo, en cinco tramos aceptó tres rayitas, cinco inatrapables, 4 boletos y 4 ponches, el rescate fue para Seth Lugo quien lanzó un inning con un pasaporte y un abanicado.

Por los Marlins, el aragüeño Jesús Aguilar volvió a dar cuadrangular pero no le alcanzó para evitar la derrota dominical, se fue con el madero de 4-2 con anotada y dos remolcadas, el campeón olímpico en Río 2014 y ahora bigleaguer Eddy Álvarez de 4-3.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24