Venezuela

Gobernación de Trujillo fortalece medidas contra el coronavirus

13/Abr/2020

(Caracas, 13 de abril. Noticias24mundo).- El gobernador del estado Trujillo, Henry Rangel Silva, informó que ante la extensión por 30 días de la cuarentena social, en el estado se han reforzado las medidas preventivas contra el COVID-19.

Lea también: PC confirmó más de 50 incendios en el área metropolitana

Asimismo, indicó que entre estas acciones figura el control en el acceso de personas a la entidad por los puntos epidemiológicos que se mantienen en las principales entradas.

Por otra parte, resaltó que continúa la vigilancia en los puntos ubicados en Chiquiao, límites con el estado Mérida; Campo Elías, limítrofe con Portuguesa; El Encanto, límite con Zulia; La Libertad, límite con Lara y Buena Vista, por donde ingresan las personas provenientes del Táchira.

«Todas las medidas serán reforzadas en estos 30 días y será un esfuerzo superior entre todos. La gente debe seguir en casa, cuidándose y cuidando a los demás», exaltó.

Además, Rangel Silva informó que prevé una reunión con representantes del Gobierno estatal, a fin de girar instrucciones que apunten a la ejecución de un plan especial y efectivo para redoblar la acción en diferentes áreas prioritarias, como servicios públicos.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24