×
×

Noticias 24 Mundo

Guerra narco en México: hallan cadáveres en Zacatecas

Guerra narco en México: hallan cadáveres en Zacatecas

(Caracas, 26 de junio. Noticias24mundo).- Por lo menos 15 cadáveres fueron encontrados apilados, en una carretera federal del estado mexicano de Zacatecas, reportaron medios locales.

Lea también:México llega los 200.000 contagios y 25.000 decesos por COVID-19

El hallazgo fue denunciado al número de emergencias 911 por parte de automovilistas que circulaban por la zona y que vieron los cuerpos envueltos en mantas y amarrados con cinta adhesiva.

Los cadáveres estaban tirados en dos tramos de la carretera que conecta con el estado de Durango, una parte a la altura del municipio de Fresnillo, y otra en el de Calera de Víctor Rosales.

Medios de Zacatecas afirmaron que, al trasladarse al lugar, las brigadas policiales descubrieron que los cuerpos se encontraban en las mismas condiciones y los trasladaron al Servicio Médico Forense, en donde se llevarán a cabo las labores para su identificación.

Aunque las autoridades no han ofrecido información oficial, la prensa local aseguró que el número de personas ejecutadas oscila entre 15 y 25.

Con información de RT.

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24