×
×

Noticias 24 Mundo

HAWÁI: Maluma estrena sencillo de su disco «Papi Juancho”

HAWÁI: Maluma estrena sencillo de su disco «Papi Juancho”

(Caracas, 29 de julio. Noticias24).- Se trata de un reguetón suave y pegajoso, en el que el artista urbano, se pone en los zapatos de un hombre abandonado por su amada, que sufre al ver sus publicaciones en Instagram.

Lea también:Camilo Sesto tendrá su propio museo en España

El tema fue escrito por Maluma, Keityn, Edgar Barrera y Bull Nene y producida por Rude Boyz; y está acompañada de un interesante video, dirigido por el dominicano Jessy Terrero y producido por su empresa Cinema Giants, con una historia que hace pensar en una minipelícula, con romance, drama, corazones rotos y un desenlace inesperado.

Su coprotagonista es la modelo estadounidense-dominicana Yovanna Ventura, quien estuvo en la portada de la edición mexicana de la revista Maxim en febrero de 2020.

“HAWÁI”, es el segundo sencillo de su próximo disco que se titulará “Papi Juancho”.

Ver esta publicación en Instagram

Pocas veces se siente esta alegria que no cabe en el pecho… Les presento mi más reciente canción el cual declaro en este instante que es un HIT! ☄️ #HAWÁI ya está en todas las plataformas digitales lista para que ustedes la vuelvan su canción. Gracias a todo el equipo que hace esto posible @sonymusiclatin @wkentertainment @royaltyworldinc @luavision @therudeboyz_ @edgar_barrera1 @keityn @bullnene @ilywonder_ @_jowan (faltan muchos pero ellos saben quienes son 😂) y en especial a mi brother @jessyterrero quien puede interpretar tal cual mi visión 🎥 . Con este video iniciamos oficialmente la temporada #PapiJuancho Let’s get ittttt!!!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24