Gastronomía

Haz sin horno ni microondas esta tarta de queso con melocotón

15/Sep/2020

(Caracas, 15 de septiembre. Noticias24).- Es una opción ideal si se quiere comer algo diferente. Observa lo fácil que es esta receta e inténtala.

Lea también: ¡Divino! Prepara unas pechugas de pollo rellenas con verduras

Las tartas frías son una delicia y prepararlas no es tan complicado como piensa la gente. Pero esta receta es una de las más deliciosas que vas a probar, porque la combinación de sabores entre los melocotones y el queso crema será una verdadera experiencia religiosa.

Ingredientes:

250 gr de queso crema para untar
1 lata de crema de leche
2 yogures griegos naturales
140 gr de azúcar
50 gr de mantequilla
50 gr de pasas
50 gr de nueces
5g de gelatina en polvo
4 melocotones
175 gr de galletas maría
Molde desmontable de 20 cm de diámetro

Preparación:

Tritura las galletas y mézclalas con la mantequilla a temperatura ambiente, las nueces y pasas. Coloca la base de la tarta en el molde y aprieta con la yema de tus dedos. Refrigera por al menos 30 minutos.

Mezcla el yogur, el queso y la crema de leche. Coloca en una olla con el azúcar e incorpora la gelatina. Cuando rompa el hervor retirar de la estufa.

Coloca la mezcla en el molde con la base de galletas y deja que enfríe a temperatura ambiente. Colocar en la nevera por al menos 3 horas. Cuando esté totalmente cuajada, corta los melocotones y coloca sobre la tarta.

Con información de Mui

Esta y otras informaciones puede ampliarlas en nuestra redes sociales: Twitter @noticias24, Instagram Noticias24mundo y YouTube Noticias24