Gente

¡Hermosa! Diosa Canales mostró su pancita por primera vez

12/Sep/2020

(Caracas, 12 de septiembre. Noticias24).- La vedette venezolana, Diosa Canales, finalmente mostró su embarazo en las redes sociales, luego de varios meses de espera en los cuales los internautas llegaron a pensar que la modelo no estaba realmente en gestación o había alquilado un vientre.

Vea también: Deyna Castellanos es fuertemente criticada por esta foto

La modelo decidió participar en el nuevo video musical de la canción titulada «Sexo» de su esposo Sigi Cash, el cual narra la historia de una pareja que está esperando un bebé y al final Canales muestra su pancita.

«El público siempre ha sido importante para mí si quedaron con ganas de ver más, me lo pueden decir y yo los puedo complacer… Todo este tiempo me he guardado para mostrarles lo mas hermoso y valioso de mi vida de una manera diferente, divertido y profesional«, escribió canales junto a una fotografía en sus redes sociales.

Canales anunció su embarazo a principios del 2020 y aseguró que tendría un varón al cual llamaría Jake set. Es importante recordar que el pasado 08 de septiembre, se corrió el rumor que la criolla ya dio a luz, pero aún no ha sido confirmado.

Para mantenerte siempre informado síguenos en nuestras redes sociales: Twitter @Noticias24 e Instagram Noticias24mundo