Tres adolescentes violaron y asesinaron a una madre, luego arrojaron su cuerpo a animales

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) Una joven madre de dos niños fue brutalmente violada en grupo por tres adolescentes, quienes después la asesinaron y mutilaron su cuerpo para que fuera devorado por animales salvajes. más »

El insólito hecho que llevó a un joven a la muerte tras ser atropellado por un tren

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) Como Levi Nash de 24 años, fue identificado un joven pasajero quien resultó muerto luego que un tren lo golpeara cuando cruzaba por las vías, que en la mañana había viajado en dirección opuesta, solo que se colocó en la plataforma equivocada, afirmó su familia. más »

Caníbal se entregó a la policía tras confesar que estaba “harto de comer carne humana”

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Oficiales de policía en Sudáfrica no creían cuando un sujeto entró y les dijo que “estaba harto de comer carne humana”, mientras sostenía una mano, la cual devoraba. No fue sino hasta que les mostró un pie “repleto de gusanos” que se dieron cuenta que era en serio. más »

Dictan 16 años de cárcel a Juan Mesa Vallejo, alias Tom, uno de los narcos más buscados de Colombia

(Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).- La Justicia colombiana condenó hoy a 16 años de prisión por cuatro delitos al narcotraficante Juan Carlos Mesa, alias "Tom", detenido hace un año y por cuya captura Estados Unidos ofrecía una recompensa de dos millones de dólares, informó hoy la Fiscalía. más »

Ex abogado de Donald Trump fue condenado a tres años de cárcel (+detalles)

(Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).- Un tribunal de Nueva York condenó hoy a 3 años de cárcel al ex abogado personal del presidente de EE.UU., Michael Cohen, por entre otras cuestiones pagar por el silencio de dos mujeres que habrían mantenido relaciones con Donald Trump, situación que podría poner en aprietos al propio presidente. más »

¡Insólito! Un inesperado río de chocolate inundó una calle en Alemania (+fotos)

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Un río de chocolate inundó una calle tras un accidente en una fábrica en Alemania, donde acabó derramándose una tonelada del dulce. más »

Joven muere electrocutado mientras cargaba el celular y usaba sus audífonos

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Un adolescente de 16 años murió electrocutado la semana pasada en la localidad de Kampung, Malasia, en un incidente ocasionado al usar sus audífonos mientras cargaba el celular. más »

EE UU deportó a un taiwanés por amenazar con abrir fuego en su escuela

(Caracas, 12 de diciembre - Noticias24).- Un alumno taiwanés que realizaba un intercambio estudiantil en Estados Unidos fue deportado tras ser condenado por adquirir una pistola, más de 1.600 municiones y amenazar con abrir fuego en su escuela secundaria, dijeron el miércoles los servicios de inmigración. más »

El presunto autor del ataque en Estrasburgo estuvo encarcelado en Alemania

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- El presunto autor del ataque en Estrasburgo que dejó tres muertos y 12 heridos fue encarcelado en Alemania en 2016 por varios robos, indicaron este miércoles las autoridades alemanas. más »

Un sismo de magnitud 5,2 sacude región de Magallanes y la Antártica en Chile

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24).- Un sismo de magnitud 5,2 sacudió hoy la región de Magallanes y la Antártica Chilena, sin que se informara de víctimas o daños materiales. más »