X

Internacionales

Impactantes escenas de personas saltando por las ventanas, en incendio del Centro Comercial Ruso

Foto:@mreporter_kemerovo

(Caracas, 25 de marzo. Noticias24).- El centro comercial en la ciudad rusa de Keémerovo, fue el escenario de un voraz incendio que abarcó tres de los cuatro pisos del establecimiento, por lo que algunas personas intentaron salvarse saltando por las ventanas. En las redes están circulando videos con imágenes fuertes sobre el hecho.

En uno de los videos se ve a un adolescente que permanece colgado por un tiempo desde una ventana, desde donde sale un espeso humo negro. Sin embargo, al poco tiempo cae al suelo.

Abajo se ve a un grupo de personas que al parecer trataba de salvarlo tendiendo telas. Se desconoce si el adolescente sobrevivió.

Estudiante es aplastado por un tren al intentar subirse en movimiento (+video)

Video: Youtube

En otra grabación, se ve a una persona cayendo desde una ventana y, tras golpear con un pequeño techo, impactando contra el suelo. El hombre no logró caer en una tela que le fue tendida.

Este domingo, se desató el incendio en el centro comercial Zímniaya Vishnia, situado en el centro de la ciudad de Kémerovo.

El foco del incendio estuvo en una sala de cine del establecimiento, mientras que el área afectada constituyó 1.500 metros cuadrados. El hecho dejó al menos 37 víctimas mortales, en tanto que muchas personas necesitaron asistencia médica.

Video: Youtube

На фото человек прыгает из окна.

Una publicación compartida por КЕМЕРОВО 💥 (@mreporter_kemerovo) el