X

Internacionales

Revelan detalles de la mujer que murió por tomarse una selfie en Panamá

Foto: Cortesía de Versión Final

(Caracas, 14 de octubre. Noticias24).- Las autoridades revelaron nuevos datos sobre la mujer que murió al caer del balcón de un edificio en Panamá, al intentarse tomar una selfie el pasado viernes.

Lea también: Subió a un balcón para tomarse un selfie y cayó al vacío de un piso 27 (+video)

Fue identificada como Sandra Manuela Da Costa Macedo de ciudadanía portuguesa de 27 años, quien acababa de llegar a Panamá en donde trabajaría como maestra, según el diario O Minho.

Cabe descartar que la víctima al principio fue identificada como una turista, luego se conoció que la mujer se mudaría a Panamá tras aceptar un nuevo trabajo en este lugar.

Foto: Cortesía de Tenemosnoticiasl

Sandra, tenía 45 años y era oriunda de Portugal, permanecía en el país tras obtener el permiso E-8-154298 como extranjera con residencia. Tam bién se pudo conocer Se conoció que la mujer dejó dos hijos.

La mujer fue filmada mientras caía de un balcón en el piso 27 de un edificio al perder el equilibrio cuando intentaba tomar una foto.

El Servicio de Bomberos de Panamá publicó una advertencia en su cuenta de Twitter después de la tragedia: “No arriesgues tu vida por un selfie”.

Con información de diario O Minho