¡Conmoción en México! Muere un niño al que su padre lo obligó a comer sus excrementos

Foto: Cortesía RT

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24).- Un niño de 8 años falleció luego de ahogarse con su saliva después de que su padre lo obligara a comerse sus propios excrementos.

Lea también: ¡Dantesca historia! Afirman que su hija fue asesinada y servida como Kebab 

El hecho se llevo a cabo en la ciudad de Saltillo (Coahuila, México) el pasado 25 de octubre, cuando el padre y la madrastra llevaron al menor a una estación de Bomberos más cercana, donde los paramédicos confirmaron el fallecimiento y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades interrogaron a uno de los hermanos de la víctima el cual manifestó que “su padre y su mujer los maltrataban y los tenían en abandono”, pero la familia de la madre de los niños señaló al reportero que desconocía las condiciones inhumanas en las que se encontraban viviendo.

Por su parte, los familiares de Yahir exigen que se haga justicia. Las autoridades detuvieron al sospechoso, pero lo liberaron poco después.

Por el momento, la Procuraduría de Niños, Niñas y la Familia de Coahuila mantiene en resguardo a los tres hermanos del finado.

Con información de actualidad.rt.com