El Aissami: Nos sumamos a las voces del mundo para condenar la agresión de EE UU contra Cuba

Foto: @TareckPSUV

(Caracas, 31 de octubre – Noticias24).- “Nos sumamos a las voces de todos los pueblos del mundo para condenar y rechazar la permanente agresión por parte del gobierno de los EE UU contra nuestro hermano pueblo de Cuba”, esta fue la afirmación del Vicepresidente para el Área Económica Tareck El Aissami durante una visita que realiza a la isla.

El Aissami sostuvo un encuentro con el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, donde intercambiaron ideas sobre los principales aspectos económicos, comerciales y de cooperación existentes entre ambas naciones. Además estrecharon los lazos de amistad que caracterizan las relaciones bilaterales.

Díaz-Canel reiteró la plena solidaridad de Cuba con Venezuela, el irrestricto apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros y con la unión cívico-militar del pueblo bolivariano.

Se trata de la asistencia del Vicepresidente para el Área Económica de Venezuela a la Feria Internacional de La Habana 2018. “Hemos asistido a la instalación de la FERIA INTERNACIONAL de LA HABANA-2018, y hemos recibido el afecto y la solidaridad de siempre por parte del Presidente @DiazCanelB y del heroico pueblo cubano. >Somos ejemplo de hermandad entre los pueblos”, expresó a través de su cuenta en Twitter
@TareckPSUV.