¡Desgarrador! El caso del bebé que fue torturado y desmembrado en Colombia

Foto RT

(Caracas, 31 de octubre – Noticias24).- Un bebé de 5 meses fue encontrado desmembrado, decapitado y con rasgos de tortura en una quebrada de Vigía del fuerte, en Colombia, la madrugada del pasado viernes.

De acuerdo con los testimonios recolectados, la madre del pequeño alarmó a la zona luego de que se percatara de la ausencia del su hijo en la cama, a lo que inmediatamente los vecinos cooperaron en la búsqueda y hallaron el horrible suceso.

Ésta era la segunda ocasión en que apartaban al niño de su madre, y la primera vez se había encontrado con vida en la orilla de un humedal, pero en esta oportunidad los vecinos aseguran que el bebé fue encontrado sin cabeza, sin corazón

Manuel Cuesta, alcalde de Vigía del Fuerte, señaló que los pobladores de la comunidad atribuyen las causas del homicidio a “algo diabólico”. Por otra parte, el intendente Yesid Gómez, declaró frente al canal de televisión Caracol que el cadáver del bebé apareció “con signos de aparente ataque animal”

Las autoridades investigan las posibles causas del crimen, sin descartar la versión del ritual satánico o incluso el ataque de un animal salvaje. Se prevé la exhumación del cadáver para determinar las verdad.

con información de RT