Pelea entre conductor de un bus y pasajera dejó 15 muertos (+video)

Foto: Pulzo

(Caracas, 02 de noviembre. Noticias24).- Una pasajera peleaba con el conductor mientras que el mismo conducia, provocando así que el vehículo cayerá desde un puente al río Yangtsé (China).

Lea también:Presidente de Guatemala visitará EE UU, Honduras y El Salvador por migración

El video se da a entender que la mujer le reclama al chofer tras presuntamente haberse pasado de parada, lo grita y golpea. Él le devuelve los golpes y pierde el control del vehículo donde iban 15 pasajeros, impacta un vehículo y cae al río.

Después de varios días de búsqueda, los equipos de salvamento utilizaron un sistema de sonar para hallar el autobús, hundido a 71 metros bajo el agua y a 28 metros del puente donde ocurrió el accidente.

Finalmente, consiguieron sacar el vehículo del agua y hasta el momento han sido rescatados 13 cuerpos sin vida, ya que la escasa visibilidad en la zona ha complicado las tareas.

Este caso despertó esta semana una fuerte polémica en China después de que a través de redes sociales se publicara que la conductora del automóvil que chocó contra el autobús era una mujer y que el suceso se había producido por la mala conducción de esta, ya que llevaba zapatos de tacón.

Tras las imágenes publicadas hoy se confirma que la mujer, que sufrió heridas leves y se encuentra en proceso de recuperación, no tuvo ninguna responsabilidad en el accidente.

Con información de Pulzo