Avioneta con matricula venezolana se salió de la pista y una persona se lesionó en Panamá

Foto: @aacivilpty

(Caracas, 04 de noviembre. Noticias24) – Una avioneta de matrícula venezolana se salió de la pista del aeropuerto de una paradisíaca isla panameña cuando aterrizaba y una persona resultó herida, informó hoy la Autoridad de Aeronáutica Civil del país centroamericano.

El suceso se registró a las 10.15 hora local (15.15 GMT) de este domingo en el aeródromo regional “Raúl Arias Espinosa”, en la isla de Contadora, precisó la Autoridad Aeronáutica en una declaración pública.

En la aeronave marca Piper, modelo Seneca con matrícula venezolana YV1863 viajaban 5 personas más el capitán, y una de ellas resultó herida y fue traslada a la Ciudad de Panamá para una evaluación secundaria, de acuerdo con la información oficial.

Fuentes de socorro panameñas indicaron que la persona, cuya identidad no se reveló, presentaba lesiones leves, sin más detalles.

La Autoridad de Aeronáutica Civil colgó en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve la aeronave fuera de la pista y chocando un un automóvil aparcado en la orilla de una carretera.

La institución informó que tanto personal de Aeronáutica Civil como de los bomberos de Protección Civil atendieron la emergencia inmediatamente.

Con información de EFE