¡Terrible! Quizo hacer un truco para Halloween y así consiguió la muerte (+video)

Foto:Actualidad RT

(Caracas,04 de noviembre.Noticias24).- Halloween es una fecha donde se aprueba a plenitud el misticismo y lo tenebroso. Dependiendo del país en el que se esté se determina si se celebra o no. En esta oportunidad en un club nocturno de la ciudad de Kazaja de Almaty un doble de escenas de riesgos muere tras realizar un truco de ahorcamiento.

Lea también: Joven se ahorcó en un árbol tras discutir estúpidamente con una amiga (+fotos)

La función se realizó a propósito de las fiestas de Halloween este 03 de noviembre. La temática sugerida era una momia ahorcada.

El actor llevaba un chaleco especial para este tipo de truco.El nudo que cuelga del cuello del actor estaba fijado en el chaleco y no estaba apretado. Además, la función la habían ensayado previamente .

Después de los 15 minutos estipulados bajaron al afectado, quién estaba muy débil, aunque todavía se encontraba consciente.

Los paramédicos trataron de reanimarlo ,pero no fue posible. Al parecer murió de un infarto de miocardio.

El joven actor fue doble en las siguientes filmaciones : Los mercenarios 2′ (‘Los indestructibles 2′, en Latinoamérica) de Sylvester Stallone y ’47 Ronin’ (’47 Ronin: La leyenda del samurái’), protagonizada por Keanu Reeves.

Video: Youtube

Con información de Actualidad RT