Así reaccionó el hijo de Pablo Escobar tras saber que su padre fue abusado

Foto: Twitter

(Caracas, 06 de noviembre. Noticias24).- Victoria Eugenia Henao reveló en el epílogo de su reciente libro Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar, que cuando tenía apenas 14 años fue violada por el jefe del Cartel de Medellín. Pese a ese abuso, la relación entre ambos siguió adelante y formaron una familia producto de la cual nacieron Juan Pablo y Manuela.

Luego de ese aberrante hecho vendría el casamiento, los años de gloria y la decadencia del Lord de las drogas de Colombia. Y su muerte en Medellín, en 1993. Henao siempre mantuvo en alto la figura de Escobar y, pese a lo que era público, jamás contó ese secreto a su familia, mucho menos a sus hijos.

Su hijo, Juan Pablo Escobar Henao –quien durante el exilio en la Argentina adoptó el nombre de Sebastián Marroquín– se enteró leyendo esas aterradoras páginas sobre la violación a la que había sometido su padre a su madre. “El secreto que guardé por años”, tituló Henao ese epílogo lleno de dolor y que ni sus propios hijos conocían.

“Es muy triste para mí, después de la lectura del libro de mi madre, tener que vivir hoy la terrible contradicción de amar a un papá que trató de semejante manera a mi mamá. Les confieso que no sé ni qué sentir, ni qué decir al respecto. Gracias a todos por el respeto y apoyo que le podamos dar a mi madre. Sin duda una rehén más de la violencia inconmensurable de mi progenitor”, escribió Juan Pablo.