Venezolano asesinó a su esposa, hijo, cuñado y luego se suicidó en Perú

Foto: Cortesía de elpopular.pe

(Caracas, 07 de noviembre. Noticias24).- Un venezolano asesinó a cuchilladas a su esposa, a su bebé de un año y a su cuñado y luego se suicidó en Perú.

El sujeto quien fue identificado como Erick Hernández Ramos, usó un cuchillo para atacar a su esposa, su bebé, su hermana, su cuñado y su sobrina. Tras cometer este lamentable hecho, intentó suicidarse al cortarse las venas, y al no conseguirlo, se arrojó desde el segundo piso de la vivienda cayó al pavimento, corrió tres cuadras y se abalanzó a un auto en movimiento, acción que acabó con su vida.

El sujeto vivía alquilado con su familia en la avenida Enrique Meiggs de la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima

Tras el ataque, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas. La cuñada de Hernández Ramos y su sobrina fueron trasladadas de emergencia al Hospital Loayza.

Según amigos de las víctimas, Erick Hernández Ramos tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos ya que por su enfermedad estaba impedido para trabajar.

La policía realiza las investigaciones en el lugar y el cadáver de Hernández Ramos fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Con información de La República.pe