¡Escabrosos! Revelaron los detalles del asesinato del futbolista Daniel Correa

Foto: Cortesía de El mañana de Reynosa

(Caracas, 09 de noviembre. Noticias24) -Luego de la atroz muerte del futbolista brasileño Daniel Correa, la policía continúa con las investigaciones. Cabe recordar que el empresario Edison Brittes de 38 años, confesó su autoría.

Lea también:Hallan muerto al asesino de la hija de una diputada mexicana

El jugador del Sao Paulo cedido al Sao Bento, fue encontrado el pasado 27 de octubre muerto y mutilado en una zona rural cercana a Sao Jose dos Pinhais, una localidad en la periferia de la ciudad de Curitiba. Hasta ahora el caso no ha dejado de generar detalles truculentos.

Recordemos que el joven fue asesinado la noche en la que asistió al cumpleaños de su amiga Allana Brittes. Y según investigaciones su asesinato se debió a un crimen pasional ya que el joven tuvo relaciones con Cristiana, madre de Allana.

La policía detuvo este miércoles a Eduardo Henrique da Silva, primo de Cristiana Brittes, este según las investigaciones estaría en el carro de donde Daniel fue transportado hasta los matorrales donde fue localizado.

Luego este jueves se presentaron ante la policía civil de esa localidad Ygor King, de 19 años, y David Willian da Silva, de 18 años. Ambos sospechosos de haberle propinado la paliza y a su vez la muerte al jugador.

Po su parte, el empresario confesó haberle quitado la vida a Correa en un arrebato, luego de que este supuestamente intentara violar a su esposa Cristiana.

Con estas detenciones ya se suman seis los involucrados al delito, junto a Edison Brittes, Cristiana de Brittes y Allana Brittes.

Otras versiones argumentan que no pudo haber violación porque el futbolista tenía mucho alcohol en la sangre.

“No hubo intento de violación, sobre todo porque Daniel estaba con mucho alcohol en la sangre. Así que estaba muy borracho como para alcanzar a realizar una violación”, dijo Trevisan en declaraciones divulgadas por la prensa local.

En cuanto a la declaración el empresario aseguró que entró derrumbando la puerta porque escuchó gritos de su esposa que decía socorro. Pero en otra se contradice al decir que entró por la ventana.

Sin embargo, testigos aseguran que esa noche no escucharon gritos de la mujer del empresario.

Con información de Actualidad RT