¡Trágico! Inyectó silicona a sus testículos por complacer a su pareja y esto le pasó

Foto:pulzo.com

(Caracas, 11 de noviembre. Noticias24).- El australiano, Jack Chapman de 28 años, murió tras inyectarse él mismo silicona en los testículos con la finalidad de complacer la alocada petición de su novio,Dylan Hafertepen.

También conocido como “Tank” tenía una relación poliamorosa en las cuales practicaban la dominación y la sumisión.

Hafertepen solía ser el dominante de las acciones de Chapman y sus otros novios. Una de las peticiones que les exigía este sujeto a los hombre sumisos a él era que se inyectaran silicona en el escroto (la piel que cubre los testículos).

Thak ya lo había hecho en reiteradas ocasiones y esto le provocó una inflamación en el tejido pulmonar que se complicó.

Foto:pulzo.com

En su primera complicación presentó una dificultad para que le llegara oxígeno a los pulmones cosa que empeoró y los órganos comenzaron a sangrar hasta llevarlo a la muerte.

Linda Chapman, madre del fallecido confrontó a quien fuese la pareja sentimental de su hijo en un programa austriaco, reponsabilizándolo de la muerte de Thank. La mujer expresó:

“¿Qué clase de persona se inyecta silicona en sus testículos ¿Qué clase de persona hace eso? Alguien que se siente muy mal por sí mismo, alguien muy vulnerable que solo quiere tu amor a cualquier precio… incluso, el precio de su vida”.

Linda añadió que no pudo despedirse de su hijo porque él estaba viviendo en Estados Unidos. Además, contó que solo se enteró de que su hijo había estado enfermo un día después de que él muriera.

Foto: pulzo.com

Con información de pulzo.com