López Obrador reiteró su invitación al presidente Maduro para toma de mando

Foto: EFE

(Caracas, 13 de noviembre. Noticias24)-El presidente electo de la República de México, Andrés López Obrador, ratificó su invitación al mandatario venezolano Nicolás Maduro para su toma de posesión, que se llevara a cabo el día 01 de diciembre.

“No tenemos razones para involucrarnos en asuntos que no nos corresponden. Lo mejor es la neutralidad. Respetaremos la autodeterminación, la no intervención”, indicó Obrador.

Por otra parte, el mandatario mexicano ha expresado que en su gestión de Gobierno las relaciones bilaterales con las naciones del mundo, se mantendrán bajo una política de amistad.

Obrador, ganó la presidencia con 30 millones 113 mil 483 votos a favor y con una participación del 63,42%, el pueblo mexicano que lo eligió el pasado 1 de julio.

Las propuestas del presidente mexicano, lleva consigo seis metas principales a cumplir: combatir la pobreza, atacar la corrupción, una reformación energética, educación pública gratuita y de calidad, y hacer frente al problema de inseguridad que padece México.

Con información de Globovision