Encuentran en la nevera de una mujer 44 perros muertos metidos en bolsas plásticas

Foto: Infobae

(Caracas, 15 de noviembre. Noticias24).- Se trata de Donna Roberts, de 65 años, quien conservaba en su casa los cadáveres de 44 perros congelados en bolsas de plástico. Esto sucedió en el municipio de Shamong, Nueva Jersey.

Lea también: Asesinan con una ballesta a una mujer embarazada y el bebé sobrevivió

Además encontraron 130 animales viviendo en malas condiciones, incluso cuatro de ellos tan débiles que fueron llevados de emergencia al veterinario. El resto fue atendido en el lugar por los trabajadores de protección animal.

La investigación comenzó debido a que superaba el número de perros permitidos en su vecindario. Tras la inquietud de la policía, la oficina del fiscal del condado de Burlington, obtuvo una orden de registro en la propiedad de la mujer.

Según Roberts los perros que encontraron en la nevera eran recién nacidos y que los olvidó en la nevera desde hace 7 años, “Me olvidé de ellos, estaban en una nevera en la bodega. Nacieron muertos y no los maté” declaró.

Fue acusada de varios cargos por crueldad animal, pero fue liberada en espera de una fecha para presentarse en la corte.

Con información de Infobae