El atroz hecho que cometió un hombre para cobrar un seguro de vida

Foto: cortesía de Infobae

(Caracas, 14 de noviembre. Noticias24).- El hecho ocurrió el nueve de abril de 2015, y lo que parecía ser una tranquila noche en el de Puerto de Los Ángeles (EEUU) se convirtió repentinamente en el lugar de un hecho atroz, perpetrado por Alí Elmezayen, padre de dos niños, a quien esto le importó tan poco como para atravesar con su Honda Civic el muelle del referido puerto y saltar al mar con sus hijos y su esposa dentro del vehículo.

Lea también: Los médicos no les creyeron que su hija se había tragado una pila y así terminó todo  

El hecho se tornó mucho más escalofriante cuando se conoció por narraciones de testigos que Elmezayen no hizo nada para salvar a sus niños. Al ser arrestado quiso confundir a los investigadores, y en sus declaraciones aseguró que se trató de un accidente, un desmayo producto de medicamentos que consumía, además de manifestar argumentos incoherentes como que “un diablo” lo empujó a arrojarse al mar.

A través de investigaciones, el Departamento de Policía de los Ángeles determinó que Elmezayen elaboró por dos años un plan para asesinar a su esposa y sus dos hijos, quienes padecían autismo, y cobrar con ello siete pólizas de seguros de vida, por la cantidad exorbitante de seis millones de dólares.

A pesar de las investigaciones y las declaraciones del fiscal Distrito Central de California, Nick Hanna, que responsabilizaba al padre, los peritos no pudieron establecer si los frenos del vehículo, conducido por Elmezayen, funcionaban correctamente antes del incidente. Sin embargo, Elmezayen fue imputado por fraude y robo de identidad, en el cual incurrió al tratar de cobrar las pólizas de los seguros con el nombre de su ex esposa Rabab Diab.

Se conoció que Elmeyazen y Diab llegaron en el año 2000 a EEUU, éste logró tener la nacionalidad al casarse por dinero con una norteamericana, y además que alcanzó a cobrar la suma de 260 mil dólares por la muerte de sus hijos, monto del cual 171 mil fue transferido a Egipto, país de origen de Elmeyazen.

Con información de Infobae