Una mujer intentó matar a su hijo dándole un biberón con cloro en Ecuador

Foto: Imagen Referencial

(Caracas, 21 de noviembre. Noticias24).- Un niño de solo seis meses fue salvado en el noroeste de Guayaquil, por su tía luego de que su madre le diera un biberón con cloro.

Lea también: La historia de una mujer que mató a su novio, lo cocinó y lo sirvió con arroz y carne 

El hecho se llevó a cabo el pasado sábado en el Bloque 9 en Bastión Popular, en el noroeste de Guayaquil, cuando una madre de 18 años le dio de beber a su pequeño hijo de apenas seis meses un biberón con colada que estaba mezclada con cloro.

La tía quien fue que denunció lo sucedido, manifestó que minutos antes del incidente la joven tuvo una pelea familiar la cual la llevó a cometer ese acto.

“Como le dijimos que ella no iba a salir de la casa se molestó, primero le pegó al niño con una latilla y luego cogió una funda de cloro, vació la mitad en el biberón y se lo dio al bebé”, relató Alexandra Villata, tía del niño.

“Ella quiso seguir dándole el líquido, pero el bebé ya lo regresaba; ella insistía”, agregó Villata.

La mujer se encuentra bajo investigación por por tentativa de asesinato. Aunque se desconoce el paradero de la joven, inmediatamente de lo sucedido la tía llevó al bebé a un centro de salud puesto que, la criatura tenía “ronchas y decaimiento”.

Con información de metroecuador.com.ec