Un hombre violó a tres mujeres y mató a una en un local de productos católicos

Foto: Infobae

(Caracas, 22 de noviembre. Noticias24) – Un hombre de 53 años violó a tres mujeres y mató a una de ellas en un local de ventas de productos catolicos. El hecho ocurrió en Saint Louis ciudad independiente del estado de Misuri, en EE UU. Este es uno de los feminicidios más impactantes en últimos tiempos en esta ciudad.

Lea también:Mataron a golpes a un niño de 9 años en Francia por negarse a hacer los deberes

Thomas Bruce fue detenido tras ser acusado de haber cometido este delito. Además fue imputado con 17 crímenes. Entre los delito se le atribuyen asesinato en primer grado, sodomía, asalto con arma, secuestro, robo entre otros.

Foto: Infobae

Bruce entró en el local Catholic Store de Manchester Road en la tarde el el lunes, este se hizo pasar por cliente, salió y luego volvió a entrar pero esta vez apuntando a las tres mujeres que se encontraban en el lugar y obligandolas a ir a la parte de atrás del local.

Luego de que estaban en la parte posterior las amenazó para que se quitaran la ropa y tuvieran relaciones íntimas entre ellas. Pero una de ellas, Jamie Schmidt, fue asesinada por Bruce cuando éste quiso violarla como a las demás.

Al asesinar a Schmidt forzó a las otras dos para que continuaran a seguir teniendo actos sexuales desviados.

Por su parte el El jefe de la policía del Condado de Saint Louis,Jon Belmar dijo que este crimen era uno de los más atroces que había visto en sus 32 años en la aplicación de la ley.

Con información de Infobae