Las duras palabras del padre del bebé asesinado por niña de 10 años en una guardería

Foto: Infobae

(Caracas, 22 de noviembre. Noticias24) -El padre del bebé que fue asesinado por una niña de 10 años en Wisconsin dijo unas duras palabras al referirse a la infante.“No la veo como una niña de 10 años, para mí es la persona que mató a mi hijo”

Lea también:Un hombre violó a tres mujeres y mató a una de ellas en un local de productos católicos

Nate Liedl, padre de Jaxon, también expresó que las autoridades hicieron bien al esposarla al momento de llevarla a la corte. Liedl aseguró que él tenía un objetivo cuando fue a la corte: lograr que ella lo viera.

“Y estoy convencido de que lo logré, y sé que ella también, porque fue solo una fracción de segundo, y ella enseguida recostó la cabeza en el hombro de su padre”,

Foto: Infobae

Por los momentos se desconoce el nombre de la menor quien tuvo su primera comparecencia en un tribunal de adultos y más adelante será procesada e en una corte juvenil.

Cabe recordar que la niña de 10 años asesinó al bebé de 6 meses en una guardería cuando el bebé se le cayó de los brazo y como no paraba de llorar, la niña entró en pánico y empezó a aplastarle la cabeza para que se callara lo que le ocasionó la muerte.

Con información de Infobae