Delincuente intenta conmover a policías con desgarrador llanto (+video)

Foto: Captura del video

(Caracas, 23 de noviembre – Noticias24).- Un joven acusado de robo en una librería de Trujillo, en Perú, intentó que los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), que minutos antes lograron su detención, lo liberen; él protagonizó una escena de llanto mientras era intervenido y llevado en la patrulla..

El hecho ocurrió en un establecimiento de venta de útiles de escritorio y oficina ubicada en Perú, el sujeto identificado como Luis Gómez Calderón de 20 años de edad fue encontrado por lo dueños del local intentando extraer algunos paquetes de papel bond, informó RPP.

Al ser descubierto, el ladrón intentó huir, pero los comerciantes lo encerraron y de inmediato llamaron a los policías y los agentes de Seguridad Ciudadana. Minutos más tarde, llegaron los uniformados y trasladaron al acusado hacia una comisaría a bordo de un patrulla.

Sin nada que poder hacer, el joven, quien vestía un polo azul y pantalón jean, empezó a llorar desconsoladamente al punto de no poder defenderse y apenas a poder balbucear “no”. El llanto de Gómez Calderón se acrecentó luego de escuchar a un efectivo decir que el delito de robo puede pagarse hasta con 10 años de cárcel.

Ver video aquí

Con información de La República.