¡Trágico! Escuchó el timbre de su casa y al ver quién era esto pasó (+detalles)

Foto:Infobae

( Caracas,26 de noviembre.Noticias24).- Un hecho lamentable ocurrió en el Bronx de los Estados Unidos. Una mujer oyó el timbre de su departamento. Al asomarse por la mirilla de la puerta ocurrió una tragedia.

Lea también: Revelan detalles de la mujer que murió por tomarse una selfie en Panamá

Justo cuando Wendy Martínez de 45 años de edad decide ver quién está del otro lado de la puerta, a través del ojo mágico, recibió un disparo que la mató en seco.

Dentro del hogar se encontraba su hijo de 14 años que al escuchar el sonido se escondió en su habitación y logró llamar desde ahí al 911.

Al llegar las autoridades tuvieron que convencer al niño que saliera, tenía miedo.

El agresor iba vestido con una máscara negra, presuntamente con jeans azules y sudadera negra.

Efectivos indicaron que la mujer posiblemente no era el objetivo principal del agresor. Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el homicidio pudiese tener relación con el primer hijo de la víctima de 25 años de edad de nombre Brian Solano. Este joven tiene que presentarse el lunes en la corte, por haber sido el probable responsable de la muerte de Willie Lora, asesinado en el 2014.

Los antecedentes del joven indicaron que estuvo preso en una cárcel de máxima seguridad por tres años. En noviembre de 2017 es liberado porque las pruebas no eran lo suficientemente claras.

Los vecinos manifiestan que la señora era una mujer trabajadora, amable, considerada y nunca causó ningún problema.

Con información de Infobae.com