Parecían la pareja de modelos perfecta, pero su muerte reveló lo que nadie imaginó

Foto: Infobae

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24) – Una pareja de modelos llevaba prácticamente una vida soñada. Cuerpos perfectos,cabelleras rubias, lo tenían todo familia, amor y dinero. Pero ¿Cuál fue el detonante de la muerte de Michelle Ávila y Christian Kent que dejó a todos sorprendidos?

Lea también:La Justicia argentina procesó a la viuda y al hijo de Pablo Escobar por lavado de dinero

Michelle tenía 23 años, y Christian 20, ambos aparecieron muertos en la habitación de la niñez de Michelle. Esto ocurrió en Newport Beach, Condado de Orange en California. Sus playas fueron testigo del crecimiento y amor de ambos, pero también de sus excesos.

El 14 de octubre la pareja fue a una fiesta, como algo normal luego regresaron a la casa en donde ella había vivido toda su vida. Fueron a descansar al dormitorio en donde nunca más despertarian.

Por su parte, los padres de Michelle estaban destruidos con la noticia, pero lo que los sorprendió fue el motivo de su muerte.

A pesar de que llevaban una vida aparentemente sana en donde la madre de Michelle aseguró que ella no tomaba ni una gota de alcohol, todo cambió cuando los análisis forenses concluyeron que los dos jóvenes murieron a consecuencia de una sobredosis de heroína.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Con información de Infobae