Por un juego de azar fue asesinado un venezolano en Colombia

(Caracas, 28 de noviembre. Noticias24).- Un venezolano llamado Carlos Rivero Izarra perdió la vida en Tibú, municipio ubicado en el departamento Norte de Santander (Colombia) luego que un sujeto le propinara múltiples disparos en el transcurso de las ferias del mencionado municipio.

Lea también:Colombia habilitó web para que los venezolanos tramiten permiso de movilización

El infortunado se encontraba en el parque Tomás Guevara donde aprovechó la celebración de la localidad para generar ingresos con un juego de azar conocido como “el juego de la bolita” sin saber que el mismo le haría encontrar la muerte.

Un testigo, que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró a medios locales que el occiso se encontraba desde temprano en el parque junto a unos amigos quienes lo ayudaban en el juego. Al parecer estos hombres al jugar conseguían “adivinar” donde ocultaba el esférico Rivero Izarra, a diferencia de los demás lugareños que jugaban sin poder ganar.

A las 7:20 pm del mencionado día, un hombre, que se había marchado más temprano presuntamente estafado, volvió al lugar con un arma de fuego la cual accionó en repetidas oportunidades contra el organizador del juego a quien le quitaría la vida en el lugar además de herir a un jugador y a una transeúnte.

La Policía de Norte de Santander no detuvo al homicida pese a ser el cuerpo de seguridad encargado de dicha celebración.

Con información de Panorama