En video: el desplante de Trump a Macri justo antes de la foto oficial del G20

Foto: EFE


(Caracas, 01 de diciembre. Noticias24).-El presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, dejó plantado al mandatario argentino, Mauricio Macri, tras retirarse de la escena antes de tomarse la foto oficial de su encuentro durante la cumbre del G20.

Tras estrechar la mano al presidente argentino, Mauricio Macri, e intercambiar unas palabras con él, el mandatario de EE.UU., Donald Trump, salió de escena y lo dejó plantado antes de la foto de la cumbre del G20, que se celebra este viernes y sábado en Buenos Aires (Argentina), según se aprecia en un video del evento que se ha hecho viral en las redes sociales.

Foto: RT

Lea también En video: la pataleta que hizo Donald Trump durante su encuentro con Macri

En la grabación se observa cómo el mandatario estadounidense saluda a los periodistas al mismo tiempo que se aleja de Macri, que trata en vano de llamar su atención. Acto seguido se ve cómo uno de los organizadores del evento sale detrás de Trump, mientras Macri se queda en medio del escenario solo y un tanto confundido ante la insólita situación, que causó las risas de algunos de los periodistas presentes así como de los internautas, que compararon al presidente argentino con el famoso meme de John Travolta extraído de la película ‘Pulp Fiction’.

Trump y Macri se reunieron en la Casa Rosada, en la capital argentina, en el marco de la cumbre de líderes internacionales. En un momento dado, el inquilino de la Casa Blanca expresó su descontento con la traducción simultánea y aseguró que entendió a su homólogo directamente, sin el aparato del intérprete, que abandonó en el suelo.

Con información de RT