Hombre muestra su casa a la policía después de asesinar a su mujer embarazada e hijas

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- Chris Watts de 33 años aparece en un video de la policía donde muestra su vivienda, luego de ocultar los cadáveres de su mujer embarazada y sus dos hijas de 4 y 3 años a las que había matado pocos minutos antes.

Lea también: Fue detenido un hombre que mató a 20 mujeres en México: lo hizo para comercializar sus restos

El pasado 13 de agosto En Maryland, EE UU, el sospechoso acabó con la vida de su esposa Shanann Watts y las pequeñas, Bella y Celeste. Al volver a su casa tras meter los cuerpos de sus dos hijas en un tanque de petróleo y enterrar a su mujer en un lugar cercano, encontró en su vivienda a varios agentes y a Nickole Atkinson, la mejor amiga de su esposa, quien había reportado su desaparición.

El video fue grabado con la cámara corporal de un oficial, quien habla con el homicida pero este se mantiene callado con la cabeza baja sin responder las preguntas.

El día de los asesinatos, la mejor amiga de Shanann reportó la desaparición de su amiga y sus hijas. Antes de su arresto, el propio Christopher dio entrevistas a medios locales en donde lamentaba la desaparición de su familia.

En los días posteriores a los hechos Watts confesó que había asesinado a su esposa y aseguró que había cometido ese crimen cuando la sorprendió mientras estrangulaba fatalmente a las pequeñas. También afirmó que la familia atravesaba una situación económica difícil y el detenido mantenía un romance con otra mujer.

Foto: Twitter

Video: (Youtube)