¡OMG! Hombre asesinó a su secretaria cuando descubrió que ella lo robaba

Foto: Twitter

(Caracas, 04 de diciembre. Noticias24).- Alcides Alvarenga, tesorero de la Junta de Saneamiento de Pindolo -una compañía de la turística ciudad de Areguá, disparó a quemarropa contra su secretaria Miriam Soto Sánchez. Al principio se sospechó de una disputa de pareja, pero la investigación fiscal encontró otros indicios que apuntan a una “quema de archivos”.

Lea también: Autoridades confirman muerte de joven venezolana en Costa Rica y detuvieron al presunto asesino

Amanecía en la compañía Pindolo, en una pintoresca y pequeña localidad en las inmediaciones del famoso Lago Ypacaraí. En una inusual mañana fresca para esta altura del año, la Junta de Saneamiento de la referida compañía abría sus puertas para atender a sus clientes.

Momentos después, según el relato de testigos, en una de las oficinas de la Junta se escuchó una acalorada discusión entre el Tesorero, Alcides Alvarenga, y su secretaria, Miriam Soto. Eran aproximadamente las 8:00 y todavía había poca actividad en dicha oficina.

Alvarenga dejó por un momento el lugar y se retiró terminando así la discusión. Pero la salida del tesorero fue al solo efecto de buscar su arma calibre 38 con la cual volvió a la misma oficina para encarar de nuevo a su secretaria.

En las imágenes captadas por una cámara del circuito cerrado de la Junta de Saneamiento se observa perfectamente cuando Alvarenga disparó dos veces a quemarropa contra el cuerpo de Soto Sánchez para luego darle el tiro de gracia con un certero disparo en la cabeza.

Foto: Infobae