Esta mujer de 136 Kg se sentó sobre su novio que pesaba 54 Kg y lo mató

Foto: Archivo

(Caracas, 05 de diciembre. Noticias24).- Una estadounidense de 44 años, llamada Windi Thomas se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y buscaba dinero para comprar crack, cuando de repente sin razón alguna empezó a pelear con su pareja.

Lea también : 17 personas fueron detenidas en Colombia por falsificar documentos de identidad a extranjeros  

La mujer confesó ante las autoridades que había tomado un cuchillo con el que primero le hizo un corte en una mano a su novio, identificado como Keeno Butler, después Thomas admitió que lo golpeó en la cabeza con la pata de una mesa y luego lo llevó hasta el sofá en donde se le subió en el pecho y lo asfixió, así informó Erie Times-News, un medio local.

La policía llegó a la casa de la pareja, ubicada en la ciudad de Erie, puesto que Windi después de cometer el crimen llamó a emergencias, informando que había matado a una persona, agregó el diario estadounidense, de acuerdo con este medio, Keeno murió “por una insuficiencia respiratoria secundaria un traumatismo en el cuello y una compresión torácica, agravada por un traumatismo en la cabeza”.

Windi se declaró culpable del homicidio y podría pagar una condena que va entre los 18 a los 36 años de cárcel. Su sentencia definitiva se conocerá el próximo 21 de diciembre, concluyó el periódico.

Con información de Pulzo