Capturan al cantante de Vallenato Miguel Herrera por delitos sexuales

Foto: Cortesía Caracol

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó este miércoles a cuatro personas: dos hombres y dos mujeres, los cuales están implicados en delitos de proxenetismo con menor de edad e inducción a la prostitución.

Entre los capturados se encuentra al cantante de vallenato, Miguel Herrera De León, intérprete de temas como “Venceremos”, “Nací Solo” y “Mil Canciones, entre otros.

La autoridades manifestaron que “Miguel Herrera y Luis Francisco Benítez Arias, el otro hombre implicado, pagaban para realizar actividades sexuales con menores de 14 años. Mientras que Yeimi Isabel Botero Meléndez y Martha Lucía Erazo García, las dos mujeres arrestadas quienes integraban la banda, eran las encargadas de explotar sexualmente a las menores de edad”.

El cantante vallenatero fue homenajeado en julio del 2002 durante el Festival del Primero de Mayo que se realiza en Cesar, por su gran trayectoria y contribución con el folclor de la música vallenata. Además fue elegido por la Corporación Festival de Música Vallenata en Guitarra y Tambobandas.

Foto: Cortesía El Herlado

Con información de elheraldo.co