Esta mujer fue detenida por arrojar aceite hirviendo a su vecina (+detalles)

Foto: Infobae

(Caracas, 07 de diciembre. Noticias24).- Se trata de Charlene Thompson, de 61 años quien fue detenida por arrojar aceite hirviendo a una vecina y además, tiene una larga lista de delitos por su incapacidad para controlar su rabia.

Lea también: Vea la lujosa y absurda fiesta de cumpleaños que le hizo Sofía Vergara a su perra (+fotos)

La mujer fue encarcelada en la ciudad de Cincinnati, Estados Unidos, luego de que durante una discusión le arrojó aceite hirviendo a una de sus vecinas. La razón que generó el pleito no ha sido aclarada.

Según los documentos judiciales, la mujer que fue atacada por Charlene sufrió quemaduras severas en la espalda y los brazos. Por esta razón el juez a cargo del caso estableció que la señora Thompson debía pagar una fianza de USD 15,000.

Durante el proceso para enjuiciamiento, se le descubrió a la señora Thompson decenas de eventos delictivos, en los que destacó por su poca capacidad para controlar su ira.

Uno de estos sucesos ocurrió en el 2006, año en el que fue acusada por violencia doméstica. Los reportes de la policía detallaron que durante las vísperas de navidad la mujer golpeó a su hija en la boca y en la parte posterior de la cabeza.

En agosto de ese mismo año volvió a visitar las rejas después de que entró sin autorización a un asilo y golpeó a uno de los residentes. Y otro de tantos delitos es que fue detenida por haber golpeado en la cara a una persona.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Con información de Infobae