X

Internacionales

Posaba para una foto, perdió el equilibrio y cayó al abismo (+fotos)

Foto: Facebook

(Caracas, 10 de diciembre. Noticias24) -Jolandi le Roux estaba junto a su esposo Andre le Roux celebrando su cumpleaños número 31. Ambos se encontraban felices y habían subido a una montaña en Ciudad del Cabo en Sudáfrica. Pero lo que jamás imaginaron es que allí ella perdería la vida.

Lea también: ¿Sientes atracción por un dibujo animado? Esto es lo que te está pasando

A 152 metros de altura, Jolandi posaba para tomarse una hermosa fotografía fingiendo que estaba saltando sobre el sol. Pero lamentablemente su esposo captó el momento justo en el que la mujer perdió el equilibrio y cayó al abismo.

Según el diario The Sun, Andrew al ver la trágica escena, descendió unos 100 metros para llegar hasta donde estaba su esposa. No obstante, el hombre no alcanzó llegar hasta donde ella estaba.

Por otro lado el rescatista Matthew Young aseguró que si Andrew hubiese bajado unos metros más también hubiera muerto ya que estaban en «una montaña que literalmente se estaba desmoronando».

También añadió que la mujer falleció por multiples fracturas que tenía en su cabeza y cuerpo. Otra de las razones de que haya ocurrido esto hecho es que al parecer la pareja ignoró algunas señales que advertían el peligro de estas rocas.

Esta pareja se habían casado en el año 2017 y solían pasear por esta montaña en bicicleta.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Con información de El pulzo