X

Internacionales

El insólito hecho que llevó a un joven a la muerte tras ser atropellado por un tren

Foto:Media Wales

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) Como Levi Nash de 24 años, fue identificado un joven pasajero quien resultó muerto luego que un tren lo golpeara cuando cruzaba por las vías, que en la mañana había viajado en dirección opuesta, solo que se colocó en la plataforma equivocada, afirmó su familia.

El joven había estado en Newport y se dirigía a su casa, pero se precipitó a través de la plataforma y cuando se dio cuenta de que el tren que abordaría iba en la dirección opuesta en la tenia que ir. Mientras cruzaba las vías de la estación de Cwmbran en el sur de Gales, un tren lo golpeó el 8 de diciembre.

La familia y los amigos describieron a Nash como «desinteresado» y como un personaje «generoso, respetable y amable». El estaba en Newport para apoyar a su amigo Marvin Heron, que se estaba presentando en la ciudad, Nash era de Gabalfa, Cardiff.

Lea también: Joven muere electrocutado mientras cargaba el celular y usaba sus audífonos

Su amigo Heron, un rapero, cuyo nombre artístico es ‘Starvz’, dijo: ‘Levi me apoyó mucho, dondequiera que yo fuera, él estaría allí.’Fue el mejor hombre que he conocido. Siempre tenía mis mejores intenciones en su corazón.

La familia recibió donaciones de más de £ 1,000 para ayudar a cubrir los costos del funeral y varios eventos planeados en la memoria de Nash.

Por otra parte se conoció que la policía de transporte británica dijo que su muerte no está siendo tratada como sospechosa.

Un portavoz dijo: ‘Los oficiales fueron llamados a la estación de Cwmbran a las 5.11 am del 8 de diciembre después de informes de que una persona había sido atropellada por un tren.

Con información de Daily Mail