X

Internacionales

Tres adolescentes violaron y asesinaron a una madre, luego arrojaron su cuerpo a animales

Foto:Media Wales

(Caracas, 12 de diciembre. Noticias24) Una joven madre de dos niños fue brutalmente violada en grupo por tres adolescentes, quienes después la asesinaron y mutilaron su cuerpo para que fuera devorado por animales salvajes.

La madre fue identificada como Anastasia Orlova, de 28 años, quien caminaba a su casa desde su lugar e trabajo en Rusia, cuando fue acosada por los adolescentes que eran de “buen carácter”.

Al día siguiente de la desaparición de la madre, su esposo Alexander, de 29 años, informó que había desaparecido y un día después de una búsqueda masiva realizada por voluntarios, se encontró su cadáver medio desnudo casi cubierto de nieve en un bosque.

Su cara estaba severamente desfigurada y sus pies habían sido roídos por “animales salvajes”.

El cuerpo de la trágica madre de dos hijas fue roído por un grupo de perros callejeros o lobos o zorros en las afueras de la ciudad de Millerovo, en la región de Rostov, según la policía.

Tres adolescentes fueron identificados como Mikhail Nikorich, 16, Ivan P, 15, y Maxim M, 14, detenidos y confesaron haber violado a la mujer y matarla, dicen los detectives.

Con información de Daily Mail